Atlético empieza a sumar rodaje: visita a Newell’s Old Boys, en su primer amistoso

Deportes 03 de octubre de 2020 Por Redacción
Tras algunas idas y vueltas, se confirmó la realización de esta práctica futbolística para los dirigidos por Walter Otta. Será este sábado a las 10 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. Conocé cómo formará la “Crema”.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA  UNA BUENA MEDIDA. / La Crema se enfrentará hoy ante Newell’s en lo que será su primer amistoso de pretemporada.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA UNA BUENA MEDIDA. / La Crema se enfrentará hoy ante Newell’s en lo que será su primer amistoso de pretemporada.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Atlético de Rafaela tendrá este sábado su primer partido amistoso de su pretemporada, en su preparación para el torneo de la Primera Nacional. Y será una muy buena medida para los de Walter Otta que visitarán a Newell’s. Después de algunas dudas en cuanto a la realización del encuentro ya que el municipio de nuestra ciudad quería obligar al plantel de la “Crema” a quedarse 14 días en cuarentena tras su regreso de Rosario, eso finalmente quedó descartado y la pelota podrá rodar en el Coloso.

Así, este sábado a las 10 de la mañana en el estadio Marcelo Bielsa los rafaelinos empezarán a sumar rodaje futbolístico en el choque ante la ‘Lepra’, que estará jugando su segundo amistoso tras el choque de la semana pasada ante Unión de Santa Fe.

En la previa, el entrenador albiceleste confirmó la alineación inicial que dispondrá para afrontar lo que serán 70 minutos de encuentro con los mismos que utilizó en el entrenamiento del último miércoles; jornada en la cual por primera vez desde el regreso a los trabajos hizo fútbol, 11 vs 11.

En el arco estará Matías Tagliamonte; en el fondo, la línea de cuatro la conformarán Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stéfano Brundo y Ángelo Martino; en el medio campo, el doble cinco será con el uruguayo Emiliano Romero y Facundo Soloa, uno de los que regresa al club tras su paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn; por las bandas irán el juvenil Ayrton Portillo y Matías Valdivia, otro que está de vuelta. Arriba, el referente que tiene el plantel, Claudio Bieler junto a Juan Cruz Esquivel.

Completando la delegación, y aguardando por entrar a sumar minutos estarán Pedro Bravo, Marcos Eñiguez, Guillermo Funes, Lautaro Navas, Maximiliano Bustamante, Thiago Nuss y Alex Luna.

El cotejo comenzará a las 10 y se podrá seguir vía Streaming por medios oficiales de Newell’s, que emitirá el encuentro desde su canal de Youtube (http://youtube.com/CANOBoficial).

PARA NEWELL’S, EL
SEGUNDO AMISTOSO


El equipo que conduce Frank Kudelka viene de jugar el pasado fin de semana ante Unión de Santa Fe, con empate en 1, y este sábado volverá a sumar rodaje en pos de llegar de la mejor manera al torneo de la Liga Profesional.
Para el encuentro de hoy ante Atlético de Rafaela el DT confirmó la siguiente alineación inicial con: Aguerre; Nadalin, Guanini, Fabricio Fontanini y Bittolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Nicolás Castro; Maxi Rodríguez; Nacho Scocco y Francisco González.
En la jornada de ayer se dio a conocer que fueron aislados por contactos estrechos con casos de covid-19 el defensor Santiago Gentiletti y el volante Pablo Pérez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar