Entrega de equipamiento a efectores de salud

Región 03 de octubre de 2020 Por REDACCION
MARIA JUANA
FOTO PRENSA AC// CON INSTITUCIONES// El senador Alcides Calvo con representantes de las instituciones de la localidad. EN PLAZA CLUCELLAS//En esta localidad también mantuvo contacto con las instituciones.
FOTO PRENSA AC// CON INSTITUCIONES// El senador Alcides Calvo con representantes de las instituciones de la localidad. EN PLAZA CLUCELLAS//En esta localidad también mantuvo contacto con las instituciones.

MARIA JUANA. - El senador provincial Alcides Calvo, continuando con el apoyo a efectores de salud del departamento Castellanos, visitó esta localidad  para hacer entrega de equipamiento sanitario. En esta oportunidad el SAMCo recibió tensiómetro, oximetro pediátrico, brazal neonatal y silla de ruedas; como así también la Clínica Comunal “Santa Juana” 3 colchones sanatoriales. Dichos insumos fueron recibidos por el presidente comunal, Amadeo Bazzoni, miembros directivos y profesionales de la salud de ambos efectores.
Además, en esta oportunidad el senador entregó equipos informáticos para los Jardines N° 34 "M. Montessori" y N° 1474 "Santa María de los Ángeles"; en tanto la comuna local recibió aportes no reintegrables para distintos proyectos de la localidad y la Asociación Bomberos Voluntarios para actividades desarrolladas por la institución.
Junto a la Comuna de Garibaldi: Calvo, brindó acompañamiento a la comuna de Garibaldi haciendo entrega, al presidente comunal Héctor Spada, de recursos para la realización de mejoras edilicias en entidades intermedias de la localidad. Durante el encuentro se analizó la posibilidad de avanzar junto al Gobierno Provincial sobre proyectos de vivienda y con mejoras en el acceso a la localidad, entre otros.

PLAZA CLUCELLAS. -
Las instituciones recibieron recursos. En  esta población, el legislador provincial acompañado por el presidente comunal , José Luis Kavulski,  hizo entrega al Club Atlético Florida de un aporte de $60.0000 para obras de infraestructura en la entidad deportiva. También acercó la donación de una máquina soldadora para el emprendimiento de formación para jóvenes sin salida laboral y la Escuela N° 302 "Aarón Castellanos” recibió un dispenser de agua para el establecimiento educativo.
Importante donación para el Centro de Jubilados y Pensionados y el Hogar “Agustín Oliva”
: Por último, el senador otorgó al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales un electrocardiógrafo, una balanza, andadores y bastones y al Hogar de Ancianos “Agustín Oliva” una silla de ruedas.
Cabe destacar que dicho equipamiento será utilizado en dichos establecimientos que acompañan a adultos mayores de la localidad, mejorando la calidad sanitaria de la población.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias