Dicen que no lo extrañarían

Deportes 01 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El jefe de Mercedes, el austríaco Toto Wolff, consideró que la escudería alemana "va a seguir rindiendo" en caso de que el británico Lewis Hamilton, campeón vigente, líder de la temporada 2020 y al que calificó como "el mejor piloto", decida alejarse. "Si Hamilton lo da por terminado por cualquier razón, el equipo va a seguir rindiendo. Extrañaríamos al mejor piloto, claramente, pero si uno de nosotros, incluyéndome a mí, decide irse, el equipo va a tener el mismo rendimiento, ni una pulgada menos", dijo Wolff en una entrevista a Sky Sports reproducida por la agencia DPA.
El austríaco, sin embargo, confesó que a Mercedes lo une "algo especial" con el actual campeón del mundo porque tienen "un vínculo muy fuerte que ha crecido a lo largo de los años". "Tuvimos momentos difíciles, sin compartir opiniones, pero los hemos podido superar y crecer juntos y más fuertes", subrayó.
"Ambos nos hemos dado cuenta de que, cuando llega el momento, confiamos el uno en el otro y eso es muy especial", sentenció al respecto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar