Tigre, obligado a ganar para mantener la ilusión

Deportes 01 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 1 (NA). - Tigre recibirá hoy a Guaraní de Paraguay en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, en el cual tiene la obligación de ganar para mantener la esperanza de poder clasificarse a los octavos de final del certamen continental.
El partido se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio José Dellagiovanna, contará con el arbitraje de Roberto Tobar, de Chile, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.
Tigre viene de igualar 1 a 1 como local ante el Bolívar y se encuentra último en la tabla con un punto, por lo cual deberá ganar y esperar que el elenco boliviano, que suma 4 unidades, no le gane al líder Palmeiras y podre arribar a la última jornada de grupo con chances de clasificar.

Tigre–Guaraní (Paraguay)
Estadio: José Dellagiovanna (Tigre). Árbitro: Roberto Tobar (Chile). Hora: 21.00 - TV: ESPN2 .

Tigre: Gonzalo Marinelli; Sansotre, Giacopuzzi, Moriaghi, Prieto; Cardozo, Prediger, Morales, Cavallaro, Melivilo o Gallardo; Magnín. DT: Néstor Gorosito.
Guaraní (Paraguay): Servio; I. Ramírez, García Guerreño o Báez, Romaña, G. Benítez; Morel, R. Fernández, Redes, Florentín; Merlini; F. Fernández. DT: Gustavo Costas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar