Vélez le ganó a Estudiantes

Deportes 01 de octubre de 2020 Por Redacción
AMISTOSO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 1 (NA). - Vélez derrotó ayer por partida doble a Estudiantes de La Plata en el estadio UNO, en ambas ocasiones por 1 a 0, en el regreso de los dos equipos a la actividad luego del largo receso por la pandemia de coronavirus.
En dos tiempos de 25 minutos cada uno, el "Fortín" se impuso en el primer encuentro con un tanto del delantero Cristian Tarragona, mientras que Tomás Guidara fue retirado en ambulancia para realizarle estudios tras un fuerte golpe que sufrió durante el cotejo al chocar con su compañero Marcos Enrique.
"Se dará a conocer el parte médico sobre la condición física del jugador tras la evaluación médica", informó la institución.
Los titulares que eligió el entrenador del "Pincha", Leandro Desábato, fueron: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Juan Fuentes, Nicolás Pasquini; David Ayala, Javier Mascherano, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Ángel González, Leandro Díaz.
Por el lado de Vélez, con Mauricio Pellegrino en el banco de suplentes, salieron a la cancha: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram, Francisco Ortega; Marcos Enrique, Pablo Galdames, Thiago Almada, Guido Mainero; Cristian Tarragona, Lucas Janson.
En el segundo cotejo, el resultado fue el mismo pero el encargado de abrir el marcador fue Facundo Cáseres, lo que permitió que Pellegrino se retirase con una sonrisa en su debut como DT de Vélez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar