Choque de camiones en la Ruta 34: sin heridos

Policiales 01 de octubre de 2020 Por REDACCION
A LA ALTURA DEL KM 208 CERCA DEL ACCESO A SUSANA
FOTO LA OPINION CAMION FORD ESI-100. Llevaba cáscara de limón y volcó en el siniestro vial.
FOTO LA OPINION CAMION FORD ESI-100. Llevaba cáscara de limón y volcó en el siniestro vial.
Siendo aproximadamente la 1.15 de la madrugada de la víspera, el servicio 911 alertó a personal policial de la Subcomisaría N° 16 de Susana, sobre que en ruta nacional Nº 34 a la altura del Km 208 se había producido un accidente de tránsito entre dos camiones.
Fueron partes del siniestro vial un camión marca Iveco con semirremolque, que era conducido por la persona de Ezequiel Nicolás Fabris, de 32 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Cristóbal, cuyo vehículo iba cargado con juegos de baños (sanitarios) marca Ferrum; y siendo la otra parte un camión marca Ford ESI-100 con semirremolque, el cual era conducido por la persona de Daniel Mendoza, de 42 años de edad, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, vehículo que iba cargado con cáscara de limón deshidratada.
En el lugar se hizo presente la ambulancia de emergencias SIES 107 de la ciudad de Rafaela, quienes atendieron a los conductores y procedieron a trasladar al Hospital Dr. “Jaime Ferré” a Daniel Mendoza para su mejor atención, quien fue dado de alta a los pocos minutos.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos, solo daños materiales, en ambos camiones. El fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, dispuso que sólo se deje una constancia de lo sucedido.
Actuaciones a cargo de la Subcomisaría Nº 16 de Susana.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar