Municipio retuvo a dos motos robadas

Policiales 01 de octubre de 2020 Por REDACCION
EN OPERATIVOS DE TRANSITO
FOTO PM ROBADAS. Fueron entregadas a la AIC para que se inicien las investigaciones de rigor a través del MPA.
FOTO PM ROBADAS. Fueron entregadas a la AIC para que se inicien las investigaciones de rigor a través del MPA.
El Municipio hizo entrega de dos motos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por presentar alteraciones en su estructura, un aspecto que indica que fueron robadas. Una de ellas tiene el chasis limado y, la otra, el motor acuñado de forma sospechosa.
Estos vehículos fueron detectados en operativos de tránsito que se planifican en el Comando Operativo Unificado para trabajar en la prevención en seguridad en los distintos barrios de nuestra ciudad.
Una vez que son retenidos, los rodados se trasladan al depósito municipal para realizarles la revisación correspondiente del chasis y número del motor.
Posteriormente, se entregan a la AIC con copia del acta de comprobación de infracción para que se inicien las investigaciones de rigor a través del Ministerio Público de la Acusación.
Cabe aclarar que el Comando Operativo Unificado está integrado por las diversas fuerzas de seguridad: Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria, Policía, Policía Federal, Gendarmería y Guardia Rural Los Pumas.
Además, constituye un espacio en donde trabajan conjuntamente para diagramar las acciones en los diferentes sectores de Rafaela para hacer un uso común de recursos materiales y humanos, potenciando los resultados.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar