Llevaba $5.8 millones de Rafaela a Córdoba

Policiales 01 de octubre de 2020 Por REDACCION
FUE DETENIDO POR GENDARMERIA NACIONAL
FOTO GNA DETENIDO. El conductor dijo no poseer ningún tipo de remito ni constancia que avale la procedencia de la cifra millonaria.
FOTO GNA DETENIDO. El conductor dijo no poseer ningún tipo de remito ni constancia que avale la procedencia de la cifra millonaria.
El conductor de una camioneta se trasladaba, desde Rafaela hacia la ciudad de Córdoba, con fajos de dinero en efectivo dentro de un equipaje, hasta que fue requisado por personal de Gendarmería Nacional a la altura de Arroyito (Córdoba), sobre la ruta nacional N° 19.
Ante testigos se contabilizaron los billetes hallados, arrojando un total de 5.838.000 pesos.
Por disposición del Magistrado interviniente, el hombre involucrado quedó en libertad supeditado a la causa.

MAS DETALLES
Siendo las 14.00 del martes, personal del Escuadrón Núcleo “Córdoba” llevaban a cabo controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 19, a la altura de la localidad de Arroyito.
En ese marco, detuvieron la marcha de una camioneta Renault Kangoo, que tenía una inscripción de un correo privado. En la misma viajaba un hombre de 27 años.
Durante la inspección, los gendarmes detectaron que en el interior del rodado había una valija. Se solicitó la apertura de la misma, hallando múltiples fajos con dinero en efectivo. El conductor manifestó no poseer ningún tipo de remito ni constancia que avale la procedencia.
Con la presencia de testigos, se procedió a contabilizar todos los billetes dando como resultado 5.838.000 pesos.
El Juzgado Federal de San Francisco dispuso el secuestro de la totalidad de las divisas, que se labren las actuaciones pertinentes por el delito de encubrimiento y que el ciudadano involucrado continúe en libertad supeditado a la presente causa.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar