Avanzan obras con el apoyo de Calvo

Región 01 de octubre de 2020 Por Redacción
El legislador provincial hizo llegar aportes a ambas localidades, colaborando de este modo con obras que están ejecutándose en el SAMCo. de cada una de las poblaciones.
FOTO PRENSA AC// DIÁLOGO/ En las imágenes el legislador en contacto con Mónica Heinen y Héctor Astrada.
FOTO PRENSA AC// DIÁLOGO/ En las imágenes el legislador en contacto con Mónica Heinen y Héctor Astrada.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Dado que están haciéndose obras de mejora y reparación en centros de salud de la región, el senador provincial Alcides Calvo realizó aportes para compra de equipamiento y mejora de la infraestructura del SAMCo de Aurelia y Saguier, respectivamente. Mónica Heinen, presidente del SAMCo de Saguier, y el integrante de la comisión comunal de Aurelia Héctor Astrada fueron los responsables de recibir los aportes económicos que se destinarán a sus comunidades.
El senador Calvo manifestó que “estamos reforzando el sistema público de salud en nuestro departamento para que los habitantes cuenten con una mejor atención en el efector de salud de cada localidad”.
Los representantes de las instituciones dialogaron también con el senador sobre los proyectos que se están llevando adelante en este contexto de pandemia y agradecieron por el apoyo que reciben, pese a ser pequeñas localidades.
En ese sentido, el senador Calvo se comprometió a seguir acompañando “el trabajo que se realiza por los habitantes de nuestra región para puedan tener una mejor calidad de vida en su propia localidad, sin necesidad de trasladarse a las ciudades; como en este caso, en materia de calidad sanitaria”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar