Arrancó siendo el MVP

Deportes 30 de septiembre de 2020 Por REDACCION
BASQUETBOL
Luis Scola demostró la semana pasada toda su valía en el arranque de la Serie A de Italia, con victoria en tiempo suplementario ante el Brescia 94-89. El argentino terminó la jornada con 23 puntos, 11 rebotes y 2 recuperaciones en 32 minutos, lo que le permitió ser ayer elegido el MVP de la primera fecha del torneo.

PREOCUPACION EN EL REAL
Las posibles partidas de Facundo Campazzo y Gabriel Deck hacia la NBA preocupan al Real Madrid, que desea saber si contará con los dos argentinos para asumir la temporada 2020-2021, cuando solo restan dos días para debutar en la Euroliga, el viernes próximo ante Baskonia.
La definición del futuro de Campazzo y Deck con sus posibles partidas a la NBA se demora debido a la situación sanitaria que rige en los Estados Unidos por el coronavirus, y el Madrid "no puede confirmar su plantel aunque ya buscó dos refuerzos por si se van los argentinos", consignó la agencia de noticias EFE.
"La ida de Campazzo parece decidida, pero la evolución del coronavirus en Estados Unidos y en el mundo puede tener una gran influencia. Por el momento no hay fechas y, por tanto, el base subcampeón del mundo sigue en el plantel, al igual que Deck", subrayó EFE.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar