Un entrenamiento diferente

Deportes 30 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Lucas Bovaglio y Nano Clementz estuvieron en un entrenamiento de inferiores de Sportivo Norte. Mañana lo harán en Ferrocarrril del Estado. Recorriendo los clubes de Rafaela.
Un entrenamiento diferente. Así tituló en sus redes sociales Sportivo Norte lo que sucedió en una de sus prácticas de Inferiores. Este lunes se hicieron presentes en el elenco de barrio Barranquitas Lucas Bovaglio y Fernando Nano Clementz, quienes llevaron adelante diferentes ejercicios para los chicos y luego compartieron una interesante charla. Junto a los exjugadores, actualmente dedicados a la dirección técnica (con último paso por Villa Dálmine), estuvo presente Ignacio Podio, Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela.
Es un proyecto en conjunto y ante ello, Podio le comentó a La Opinión: “Están trabajando articulado con la Subsecretaría de Deportes y Recreación en donde vamos visitando los clubes y ellos realizan una práctica, con una pequeña charla y brindando todo el amplio conocimiento que tienen”. Y agregó: “La verdad que es una posibilidad muy linda, enriquecedora por donde se la mire que tienen los chicos y es para aprovecharla”.
El lunes estuvieron en Sportivo, este jueves lo harán en Ferrocarril del Estado y así irán recorriendo los diferentes clubes que tienen en marcha sus entrenamientos de Inferiores e Infantiles.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar