Atlético sigue con su preparación

Deportes 30 de septiembre de 2020 Por REDACCION
El plantel que conduce Walter Otta continúa con su puesta a punto en el Autódromo. Este miércoles se sumará Thiago Nuss, refuerzo que llega de Argentinos; cumplió con los 14 días de aislamiento y tendrá su primer entrenamiento en la "Crema". Otro juvenil que se incorpora será Marcos Hermann.
Luego de cumplir con los 14 días de cuarentena, el delantero Thiago Nuss se sumará este miércoles a las prácticas que lleva adelante Atlético de Rafaela, siempre en el predio del Autódromo y bajo los estrictos protocolos sanitarios exigidos por AFA.
El extremo de 19 años llega procedente de Argentinos Juniors, donde sólo jugó en Reserva, y firmó contrato con la ‘Crema’ hasta diciembre del próximo año. Llega sin cargo ni opción de compra. Negociación que viene de la mano con el préstamo de Matías Godoy, quien volvió de Grecia para jugar en el equipo de La Paternal.
De esta forma, el plantel que conduce Walter Otta suma un nuevo refuerzo, contando que ya se trabaja desde hace unas semanas Claudio Bieler. En lo que respecta a las ‘apuestas’, Guillermo Funes (delantero) ya sumó su primera semana de trabajos y están cumpliendo sus primeros entrenamientos Maximiliano Bustamante (delantero) y Franco Izaguirre (mediocampista ofensivo), todos a prueba.
Mientras que trabaja, a modo de ‘invitado’ Guillermo Sara, quien pidió autorización para entrenarse. El arquero surgido de la cantera del club aún no definió su futuro y si bien su retorno es una posibilidad, el rafaelino podría seguir su carrera en el exterior.
Otro que se sumará a los entrenamientos es Marcos Hermann, delantero entrerriano de las inferiores albicelestes.
A comienzos de año hizo la pretemporada con su división pero la llegada del coronavirus obligó a suspender todo y Hermann –al igual que todos los foráneos que tenía Atlético en Inferiores- regresó a Aldea Santa María, su pueblo natal. Días atrás recibió el llamado tan esperado para sumarse a la pretemporada del plantel principal de Atlético, donde será observado por Otta.
Hermann llegó a Atlético en el 2017, de la mano de Oscar De Los Santos, juega como delantero y en 2019 fue protagonista en la Cuarta de la “Crema”, que perdió la semifinal del torneo de AFA con Ferro; y de la Reserva de Liga Rafaelina, consagrándose campeón.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar