Racing, en Uruguay

Deportes 30 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 30 (NA). - Racing buscará hoy una victoria que le permita clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Nacional de Uruguay, en un partido válido por la quinta fecha del Grupo F del certamen continental.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Gran Parque Central de la ciudad de Montevideo, con arbitraje de José Méndez, de Paraguay, y televisación en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.
El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece suma 9 unidades e intentará quedarse con un triunfo que lo deje en lo más alto de la tabla, lugar de privilegio que ostenta Nacional, que tiene 12 puntos.

Nacional - Racing
Estadio: Gran Parque Central. Árbitro: José Méndez (Paraguay). Hora: 19.15 - TV: ESPN2 .

Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez o Mathías Suárez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros; Gabriel Neves, Claudio Yacob; Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez, Brian Ocampo; Gonzalo Bergessio. DT: Gustavo Munúa.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, LeonardoSigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar