Acapulco: más pesquisas por la muerte de jubilado

Policiales 30 de septiembre de 2020 Por REDACCION
NO SERIA MUERTE NATURAL
Dos hombres se encuentran detenidos desde el fin de semana, sospechados de estar relacionados con la muerte de Oscar Hugo Romero, de 71 años, quien fue hallado sin vida en la madrugada del último sábado en su domicilio de Calle 18 al 300, en barrio Acapulco (Josefina).
Fuentes de la fiscalía de Frontera que investiga el hecho, a cargo de Nicolás Stegmayer, informaron a El Periódico de San Francisco que la autopsia practicada al cuerpo de Romero, este domingo, “no fue concluyente”. Pese a ello, se determinó que el jubilado presentaba golpes, pero para determinar la causa de la muerte se ordenó la realización de estudios anatomopatológicos para poder ampliar la información que había brindado la autopsia y confirmar una hipótesis para esta muerte.

FALLECIO POR GOLPES
Cabe destacar, que tras el hallazgo del cuerpo de Romero, en un principio se informó que se trataba de una muerte natural. Sin embargo, con el correr de las horas y las pericias en el domicilio, se estableció que Romero falleció producto de golpes ocasionados aparentemente en un robo.
Por este motivo, desde la Justicia se ordenaron allanamientos y la detención de dos sujetos.
Uno de los arrestos se produjo alrededor de las 6.30 del domingo, en una vivienda ubicada en Brigadier Bustos al 1600, en barrio San Cayetano, donde la Policía de San Francisco junto personal del ETER procedieron a la detención de un joven de 20 años, apodado “Tato”. El otro procedimiento tuvo lugar en el mismo barrio Acapulco y allí fue detenido un sujeto cuyas iniciales serían JLC, de 27 años. Por otro lado, el fiscal Stegmayer refirió que habría un tercer involucrado que sería menor de edad.
Romero se dedicaba a la cría de animales de granja como gallinas y conejos; además vendía cigarrillos de marcas importadas. Su familia descreyó siempre la versión de una posible muerte natural.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar