Calvo destacó la licitación para mejorar rutas provinciales de la región

Locales 30 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Con un presupuesto oficial que alcanza los $ 212.079.336 el Gobierno Provincial realizó el último lunes el acto licitatorio para la reparación de rutas en la región, entre ellas; Nº 22 (Ramona – Marini); Nº 280s (RN N°34-Límite Provincial con Córdoba); Nº 70 (Humboldt –Rafaela) y N°13 (RN N°19 - RP N°40s).
El senador Alcides Calvo manifestó la importancia de las mejoras de rutas provinciales que realizará en los próximos meses el Gobierno Provincial de Omar Perotti, debido a las condiciones actuales de deterioro, que determinaron la necesidad de una intervención realizando obras de reparación y bacheo.  “Se sumarán a las obras realizadas recientemente por la Dirección Provincial de Vialidad en la Ruta Provincial N°20 desde la Autovía RN N°19 y Santa Clara de Saguier, incluyendo un sector del casco urbano de dicha localidad, entre otras. Como así también la continuidad de la pavimentación de la RP N° 63 San Vicente - Colonia Margarita; el inicio de obras a concretarse a la brevedad sobre la RP N° 70 entre Rafaela y Presidente Roca y el acceso permanente para la localidad de Aurelia”, manifestó Calvo.

DETALLE LICITATORIO DE
OBRAS PARA LA REGION 

* Rutas Provinciales Nº 22 (Ramona – Marini); Nº 280s (RN n°34-Límite Provincial con Córdoba); Nº 70 (Humboldt –Rafaela) y Nº 10 (RP n°64 - RP n°70). Presupuesto oficial: $123.110.291. Departamentos beneficiados: Castellanos, Las Colonias y San Martín.
* Rutas Provinciales N°13 (RN N°19 - RP N°40s) y N°66 (Cañada Rosquín –Límite Provincia con Córdoba). Presupuesto oficial: $88.969.045. Departamentos beneficiados: Castellanos y San Martín.
Cabe destacar que, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, encabezó el acto de apertura de ofertas que contempla 5 grupos de obras de bacheo en el territorio santafesino, con una inversión total de $ 505.450.227 con un plazo de ejecución de 8 meses. Por otro lado, se anunció además que en veinte días se estará haciendo el llamado a nuevos 5 grupos con otras rutas del Departamento Castellanos. Representando aproximadamente 3500 kilómetros de rutas que se intervendrán.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar