Gallardo convocó a 24

Deportes 29 de septiembre de 2020 Por REDACCION
RIVER
BUENOS AIRES, 29 (NA). - El entrenador de River, Marcelo Gallardo, convocó ayer a 24 jugadores para el partido del próximo miércoles ante San Pablo, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, entre ellos el defensor Milton Casco.
El lateral izquierdo recibió esta semana el alta médica tras sortear un cuadro de coronavirus, y ocupará el lugar de Fabrizio Angileri en el once titular del "muñeco".
El partido ante el conjunto paulista será el próximo miércoles a las 21.30 en el estadio de Independiente, y de ganarlo, el "millonario" podría asegurarse la clasificación a los octavos de final.
Los convocados por Gallardo son los arqueros Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.
Los defensores que eligió el DT son: Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola.
En cuanto a los mediocampistas seleccionados son: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira y Jorge Carrascal.
A su vez, los delanteros serán: Rafael Borré, Matías Suárez, Julián Alvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti.
El plantel volverá a entrenarse hoy a las 17.00 en el River Camp de Ezeiza y luego se trasladarán al hotel Faena para esperar el choque contra San Pablo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar