Es tiempo de pruebas en la Crema

Deportes 29 de septiembre de 2020 Por Redacción
Los dirigidos por Walter Otta volvieron a los entrenamientos y serán semanas para evaluar a diferentes futbolistas. Ayer se sumó Maximiliano Bustamante, más Franco Izaguirre, mediocampista que proviene de San Cristóbal.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA EN EL PREDIO. / La Crema regresó a los trabajos tras el domingo de descanso.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA EN EL PREDIO. / La Crema regresó a los trabajos tras el domingo de descanso.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Atlético de Rafaela arrancó una nueva semana de entrenamientos, con vistas al regreso de la Primera Nacional, aún sin fecha ni formato de inicio.
El plantel de la ‘Crema’ volvió a los trabajos en el predio del Autódromo tras el domingo de descanso. En esta quinta semana que se inicia de ‘pretemporada’ será tiempo de evaluaciones. El entrenador Walter Otta dispondrá de algunas pruebas de jugadores, pensando en el armado final del plantel que competirá por los ascensos a la Liga Profesional.
Tal como estaba programado, se sumó Maximiliano Bustamante, delantero proveniente de Brown de San Vicente. Iván Juárez, exAtlético, hoy como coordinador del fútbol de Brown, lo recomendó. Y el cordobés de San Francisco, 23 años, tendrá su posibilidad.
Lo mismo ocurrirá con Franco Izaguirre, otro que se sumó ayer a prueba. Proviene de Unidad Sancristobalense, de San Cristóbal, con 23 años. Llega de la mano de Hugo Querini, tras ser recomendado por Oscar González, reconocido entrenador de dicho club.
Para esta semana también se esperan los arribos a la ciudad de algunos jugadores que también llegarán a prueba, de la mano del representante Sendoa. En principios arribará con un delantero de área y un defensor central.
Por otro lado, mañana se incorporaría a los entrenamientos Thiago Nuss. El delantero que llegó desde Argentinos y se encuentra cumpliendo con la ‘cuarentena’.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar