Joven de 22 años fallece en un trágico accidente

Policiales 29 de septiembre de 2020 Por REDACCION
DEPARTAMENTO SAN MARTIN
En la noche del domingo último, un trágico accidente de tránsito se produjo en inmediaciones de las calles Italia y Sarmiento de la comuna Los Cardos –población cercana a Las Rosas-, en el Departamento San Martín.
Según se informó oficialmente y por razones que se tratan de establecer colisionaron una moto y
un automóvil Toyota Corolla, resultando gravemente herido el conductor del vehículo de menor porte.
Su conductor, identificado como Abel Sergio Manna de 22 años, fue trasladado por una ambulancia al SAMCo de la ciudad de El Trébol, produciéndose su fallecimiento horas más tarde, causando consternación en esa zona.
Abel Manna era muy conocido por ser un muchacho muy alegre, virtud que derrochaba generosamente hacia los demás con sus dotes de pianista y porque su vida era la música, que incitaba al baile y regalaba gratuitamente a los demás.

ACCIDENTE
EN RAFAELA

En la madrugada de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Bv. Santa Fe y calle Córdoba de esta ciudad de Rafaela.
Se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 27 años de edad, que era acompañado por cuatro jóvenes de diferentes edades y un camión Mercedes Benz al comando de un sujeto de 60 años.
Como consecuencia del impacto, todos los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron lesionados. Las víctimas fueron asistidas en el lugar por personal de emergencias SIES 107.
Actuaciones a cargo de la Comisaria N° 1.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar