Recuperan lo robado en obra en construcción

Policiales 29 de septiembre de 2020 Por REDACCION
LOS ELEMENTOS YA FUERON RESTITUIDOS A SU PROPIETARIO
Luego de investigaciones realizadas por numerarios de la Subcomisaría 1ª ubicada en barrio Monseñor Zazpe de esta ciudad, se logró dar con varias estructuras metálicas (puntales) que habían sido sustraídas de una obra en construcción el pasado domingo.
El ilícito tuvo lugar siendo aproximadamente las 5.45 del pasado domingo y según el damnificado le habían robado diez o doce puntales extensibles de color aluminio y amarillo en la obra en construcción que está en calle J. V. González y J. Arias.
El hallazgo se produjo en el interior de una vivienda de calle J. Arias al 1400 del citado barrio ubicado en el cuadrante noreste de esta ciudad de Rafaela.
Inmediatamente los efectivos actuantes secuestraron esas estructuras y tras finalizarse los trámites legales fueron entregadas a su legítimo propietario, RJA de 65 años. Actuaciones por parte de efectivos de la Subcomisaria N° 1.

DETENIDOS
POR ABIGEATO

Un hecho de abigeato ocurrió en zona rural de Humberto Primo, que quedó a la luz cuando personal policial detuvo la marcha de un automóvil Renault 12 que traccionaba un carro.
Al momento de inspeccionarlo se encontraron partes de un animal vacuno de origen dudoso.
Se procedió a la detención de los ocupantes del automóvil; dos hombres de 38 años de edad y una mujer de 58, y a su traslado a sede policial junto al secuestro de lo hallado.
También se secuestró el automóvil, el carro y diversas herramientas de corte encontradas en el interior del vehículo.
Se continúan las investigaciones a los fines de averiguar la real procedencia del animal depostado. Labor realizada por efectivos de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar