Les tiraba con escopeta a dos mujeres: detenido

Policiales 29 de septiembre de 2020 Por REDACCION
OCURRIO EN BARRIO MONSEÑOR ZAZPE
El domingo último por la noche, la Policía de esta ciudad intervino en un grave suceso ocurrido en barrio Monseñor Zazpe de esta ciudad.
Fue en momentos de que personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, se hiciera presente en la esquina de las calles J. V. González y Arias del mencionado barrio, tras haberse escuchado detonaciones de arma de fuego.
Según lo adelantado por LA OPINION edición digital, en el lugar, dos mujeres dijeron que un sujeto allegado a una familia cuyo apellido comienza con la letra B., les había efectuado varios disparos con una escopeta.

GRESCA Y UN
POLICÍA AGREDIDO

En dicho escenario, los uniformados observaron a personas tomándose a golpes de puño, corriéndose y arrojándose diferentes elementos, que también fueron destinados a los policías actuantes.
Por ello los uniformados efectuaron disparos disuasivos hacia el aire y algunos con rebote hacia el piso, con escopetas calibre 12/70 provistas con cartuchos antitumulto.
Así las cosas, desde una vivienda de la calle J. Arias al 1400 un sujeto arrojó un palo y una piedra de importante tamaño, que impactaron en uno de los servidores de la ley.
Poco después el agresor fue detenido, tratándose de HML, de 26 años de edad, no sin antes forcejear intensamente para evadir el accionar policial.
Seguidamente, para evitar males mayores se optó por la retirada hasta la sede de la Subcomisaría 1ª, llevando los dos trozos de hormigón utilizados en el ataque a la Policía.
Se destaca que al individuo en cuestión, se le inició una causa por los delitos calificados provisoriamante como resistencia a la autoridad y lesiones, a la vez que las víctimas de los disparos de escopeta fueron dos mujeres, identificadas como AFR y DNV.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar