El presente de Darío Chiesa

Información General 29 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Pese a las restricciones impuestas por la pandemia que estamos atravesando prosigue su tarea creativa y, según se resalta en un parte de prensa difundido ayer, el presente ha sido un buen año para el cantautor.
A pesar de las dificultades que los músicos de todo el mundo están atravesando en su trabajo como muchas otras personas por la pandemia, el 2020 ha sido un buen año para el cantautor.
Al lanzamiento a principios de Marzo del EP folclórico Experiment Folklore que saliera editado y publicado por una editorial con sedes en Los Angeles, Nueva York y Londres se sumó para mediados de año el lanzamiento del single #persiste, un sincero y sentido homenaje a las enfermeras del mundo.
Planificando ahora un nuevo EP, el plan de trabajo de Chiesa incluye como expectativa final el lanzamiento de tres canciones mas, conocidas por público argentino pero desconocidas a nivel internacional que es adonde su carrera transcurre actualmente.
A partir de la firma contractual en 2017 primero con un sello y editorial Argentinos y luego con el actual cuya sede central es Londres, Darío Chiesa lleva editadas 11 canciones y cuenta en su haber con mas de 40 inclusiones internacionales en diferentes discos que van reuniendo músicos de todo el mundo en diferentes propuestas.
Sin dudas un enorme salto para este músico que como todos comenzó regionalmente en caminos de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, su Gira Tortuga que lo llevaría un poco mas lejos y sus primeras presentaciones en el exterior (Chile y USA) que se convertirían en el anticipo de este promisorio presente.
Sus canciones hoy están alojadas en mas de 30 tiendas virtuales del mundo, Youtube music, Spotify y decenas de sitios de streaming.
Se lo puede seguir en Facebook, Instagram, Tweeter y también en su blog personal.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar