En el medio de la tormenta

Nacionales 29 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La rafaelina Corina Vecchioli se mostró sorprendida por la repercusión a nivel nacional que adquirió el bocinazo que no más de 15 vehículos realizaron el sábado a la tarde frente a la residencia del juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti. 
Si bien admitió haber participado de la caravana, rechazó en forma terminante haber sido la organizadora de la manifestación que a nivel nacional fue calificada como "escrache" y un intento de presionar al magistrado poco antes de tener que decidir sobre la situación de los tres jueces cuyo traslado dispuesto a través de un decreto del expresidente Mauricio Macri fue revocado recientemente por el Senado que preside la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
"Diez autos transitando en una calle pública tocando bocina... ¿Cuál es el delito? Gente de trabajo, profesionales, respetuosos... ¿Dónde está el delito?", expresó ante una consulta de este Diario. 
Vecchioli dijo que "si bien me identifican con Juntos por el Cambio porque el año pasado fui precandidata a intendenta, soy una empleada de comercio que participó en política en 2019". Y adjudicó esta polémica a "una operación política" de sectores afines al kirchnerismo "quizás para congraciarse con el juez rafaelino de la Corte". 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar