Ganó Brezzo y fue segundo Reutemann

Deportes 28 de septiembre de 2020 Por Redacción
TC PISTA/MOURAS
FOTO TC PISTA MOURAS GRAN SATISFACCION./ Tomás Brezzo tras ganar en San Nicolás.
FOTO TC PISTA MOURAS GRAN SATISFACCION./ Tomás Brezzo tras ganar en San Nicolás.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Tomás Brezzo se tomó rápidamente revancha de aquella primera carrera del año del TC Pista Mouras, hace una semana atrás, cuando terminó primero pero fue sancionado por un adelantamiento en la largada. En esta segunda prueba del año en San Nicolás, el piloto oriundo de Brinkmann no tuvo errores y venció de punta a punta con el Chevrolet del equipo de la familia Impiombato. Su tiempo fue de 24m43s940/1000, aventajando por 2s061 a Ignacio Esquivel (Ford), mientras que el tercer escalón del podio fue para Tomás González (Dodge).
Luego completaron en los primeros puestos: cuarto Emanuel Pérez Bravo (Chevrolet), quinto Franco Deambrosi (Torino) y sexto Esteban Zuberbuhler (Ford).
Con estos resultados, Marcos Quijada no perdió el liderazgo pese al abandono y contabiliza 135 puntos, seguido por Bracco con 133 y González, con 130.5. Brezzo, con la victoria, ascendió al sexto puesto, con 104.

TC MOURAS
Christian Ramos, en su décima competencia dentro del TC Mouras, logró el primer triunfo al mando del Torino del equipo Trotta Racing, mientras que Ian Reutemann tuvo una muy buena labor logrando el segundo puesto. El piloto de Humboldt, con Dodge, quedó a 1s379/1000 del ganador, que empleó 25m19s967/1000 para completar el recorrido en San Nicolás. Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) completó el podio.
Luego finalizaron, en los primeros lugares, cuarto Matías Frano (Ford), quinto Agustín Martinez (Ford) y sexto Braian Reinoso (Ford).
El próximo compromiso de la divisional será el 25 de octubre, aun con escenario a definir.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar