Juventus igualó con Roma y Napoli goleó a Genoa

Deportes 28 de septiembre de 2020 Por REDACCION
ITALIA
BUENOS AIRES, 28 (NA) -- El delantero Cristiano Ronaldo convirtió dos goles y fue la figura del empate entre la Juventus y la Roma, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Serie A de Italia, en la que el Nápoli goleó ayer 6 a 0 al Genoa.
Con Paulo Dybala en el banco de suplentes -no sumó minutos-, el último campeón del torneo italiano sumó un punto gracias al doblete del portugués, mientras que Jordan Veretout hizo lo propio para el elenco local en el estadio Olímpico.
De esta manera, Juventus alcanzó los 4 puntos en el certamen luego del debut con goleada por 3 a 0 sobre la Sampdoria, mientras que la Roma sólo tiene una unidad en las dos jornadas disputadas.
En tanto, uno de los líderes, Nápoli, aplastó 6 a 0 al Genoa con tantos de Hirving Lozano (2), Piotr Zielinski, Dries Mertens, Eljif Elmas y Matteo Politano.
Por su parte, el Milán, también en la cima, derrotó 2 a 0 al Crotone del defensor Lisandro Magallán -Nicolás Spolli fue suplente-, y el Udinese de Juan Musso y Rodrigo De Paul perdió 1 a 0 frente al Hellas Verona.
Por último, en el cotejo que abrió la actividad dominical en la serie A, Sassuolo venció 4 a 1 al Spezia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar