Atlético se pone a punto en el Autódromo

Deportes 28 de septiembre de 2020 Por REDACCION
La “Crema” retoma su preparación, tras el domingo de descanso, mientras aguarda que se defina cómo y cuándo se jugará el torneo. Claudio Tapia advirtió que el ascenso podría volver en noviembre.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA EN EL PREDIO. / Bajo las órdenes del profe, Guido Páez, la Crema trabaja y se pone a punto.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA EN EL PREDIO. / Bajo las órdenes del profe, Guido Páez, la Crema trabaja y se pone a punto.
El plantel de Atlético de Rafaela retomará este lunes con sus entrenamientos matutinos, y bajo los estrictos protocolos sanitarios, mientras se aguardan novedades sobre la forma en que se disputará el torneo de la Primera Nacional.

Tras el descanso del domingo el plantel que conduce Walter Otta regresará a los trabajos y será como lo realizó en la última semana, en dos grupos, sumando labores tácticas y programando algo de fútbol para los próximos días.

Los jugadores se adaptaron fácilmente en el regreso a los entrenamientos, sólo Luciano Pogonza sufrió un lesión (desgarro), lo que permitió llevar a cabo labores de alta intensidad.

Este lunes se sumará al plantel de la ‘Crema’ Maximiliano Bustamante, delantero que llega procedente de Brown de San Vicente y estará a prueba unas semanas. Lo mismo ocurrirá con otros dos futbolistas que llegarán a la ciudad en las próximas horas, de la mano del representante Martín Sendoa.

En lo referido al torneo, aún no hay confirmaciones pero en los últimos días el presidente de AFA, Claudio Tapia indicó que el mes de noviembre podría ser el indicado para el regreso. “Pusimos noviembre como fecha tentativa para la definición de los torneos de ascenso, porque tenemos la responsabilidad de finalizarlos. La idea es poder jugar hasta el 31 de enero e inclusive cerca de las Fiestas", reconoció.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar