La Federal secuestró armas, drogas y dinero

Policiales 28 de septiembre de 2020 Por REDACCION
RAFAELA: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS
Dos procedimientos fueron llevados a cabo en barrio Italia y Barranquitas de nuestra ciudad, donde la Policía Federal halló drogas, elementos para fraccionarla, dinero en efectivo y trasladó a dos detenidos.
En la tarde del sábado –según publicó LT 28 Radio Rafaela-, la subdelegación Rafaela de la Policía Federal Argentina, al mando del comisario Eduardo Quiroz, en conjunto con sus pares de Santa Fe, llevaron a cabo dos allanamientos por orden del Juzgado Federal de Rafaela, en una investigación llevada adelante por el fiscal federal de Rafaela Jorge Gustavo Onel.
Las viviendas allanadas se encuentran ubicadas en Tucumán al 1500, entre Abele y Jaime Ferré (Barranquitas); y España al 1500, entre Edison y Jaime Ferré (Italia).
En el primer domicilio hallaron una gran cantidad de elementos de interés para la causa. Entre ellos, balanzas de precisión que son usadas para fraccionar estupefacientes; droga, más precisamente 155 gramos de cocaína y 45 gramos de marihuana; teléfonos celulares, un arma de fuego y una suma cercana a los $70 mil. En el segundo domicilio, los agentes federales no secuestraron ningún elemento.
Además detuvieron a dos sujetos mayores de edad, padre e hijo, OACH y RCH.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar