Tres heridos de arma: dos están en terapia

Policiales 28 de septiembre de 2020 Por REDACCION
En un hecho de abuso de armas y lesiones ocurrido en la madrugada de ayer en Frontera, dos de los heridos a balazos, se encontraban en terapia intensiva en el Hospital de San Francisco; mientras que otras personas también experimentaron lesiones por golpes.
Cerca de las 2.30 de la madrugada de ayer, uniformados del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, se hicieron presentes en la calle 11 al 2300, habida cuenta de escucharse detonaciones de armas de fuego.
En el lugar se observó un automóvil Ford Fiesta estacionado con dos ocupantes en su interior, tratándose de OV, de 51 años de edad, y de JMP, de 50 años, presentando ambos heridas producidas por arma de fuego.
En tanto fuera del vehículo y sentado en el cordón de una vereda, se ubicó a NC quien también exhibía heridas de arma de fuego.
Así las cosas, a los uniformados antes descriptos se unieron pares de la Comisaría 6ª, a la vez que se producía el arribo de unidades sanitarias para el traslado de los heridos, hasta el Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco.
Sobre este suceso calificado provisoriamente como abuso de armas y lesiones, entre otros se encuentran acusados una joven identificada como LA, "Beto" A, y un sujeto cuyo apellido comienza con la letra S.
Además, según la fuente segura en la que LA OPINION online obtuvo información, dos de los heridos son asistidos en la sala de terapia intensiva del efector público antes nombrado.
Por otra parte, por diversas lesiones ocasionadas por golpes también se asistió a DGO de 49 años, JOV de 38; y tres personas de sexo femenino BSL (38), MNH (30), y PEG.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar