Inauguraron continuación del Bv. San Martín

Región 28 de septiembre de 2020 Por REDACCION
SUARDI
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// CONTINUACIÓN./ La obra ejecutada en el barrio San Miguel. CINTAS./ Las autoridades procedieron  a la inauguración.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// CONTINUACIÓN./ La obra ejecutada en el barrio San Miguel. CINTAS./ Las autoridades procedieron a la inauguración.


SUARDI. -  Recientemente en  esta ciudad se llevó a cabo  una ceremonia  para dejar inauguradas dos cuadras continuación del Bv. San Martín en Barrio San Miguel, dicha obra contó con la construcción del cordón cuneta sobre el que se realizó el ripiado y un cantero central de un metro y medio de ancho que divide ambas arterias, también con la colocación de las respectivas luminarias led en columnas dobles, dicha obra se inició con el aporte del Gobierno Provincial a través del decreto N° 4305 del año 2018 por un valor de $ 1.367.292,00 finalizando dicha obra el Municipio con fondos propios siendo el monto total final de $ 3.991.747.84.
Además, el senador Felipe Michlig hizo entrega de un aporte de $29.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de nuestra ciudad.

Presencias

Acompañaron al intendente, Hugo Boscarol,   el senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, diputado provincial, Marcelo González; senador suplente,  Edgardo Martino; presidente del Concejo Municipal, Gustavo Sella; los concejales: Analía Scarpolini, Roberto Pelussi, Diego Sella, Agustín Perretti y Daniel Racca; secretario de Gobierno,  Diego Fontanessi; secretaria de Hacienda y Finanzas,  Jimena Lingua; presbítero Mauro Canalís párroco de Suardi; directora de Obras Públicas,  Raquel Zbrun; representantes de Instituciones y vecinos de Barrio San Miguel.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias