Veinte nuevos contagios

Región 28 de septiembre de 2020 Por REDACCION
En esta ciudad han sumado 20 los nuevos casos de Covid 19, las personas positivas activas son 137, 67 se recuperaron y aisladas permanecen 529.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Sumados los casos informados durante los dos reportes diarios, en  la víspera, fueron detectados 20 nuevos casos de contagios.
En el informe distribuido a la mañana desde el Municipio local se hizo saber que fueron detectadas cuatro personas activas, las que fueron confirmadas por hisopado.
Mientras que en el reporte nocturno se aseveró que se han detectado dieciséis (16) personas positivas, las cuales 7 han sido confirmadas por hisopado y las 9 restantes por nexo epidemiológico.
En total son ciento treinta y siete (137), las personas positivas en estado activo. Cuatro se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 5 en el Centro de Aislamiento y las 128 restantes aisladas en sus domicilios.
Asimismo, el total de fallecidos es de 1.
 Por otra parte, es importante señalar que hay 67 personas recuperadas y las personas aisladas ascienden a 529.
El Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar