Perotti vetó el bono extraordinario

Locales 28 de septiembre de 2020 Por REDACCION
PARA DOCENTES Y ASISTENTES
En las últimas horas, el gobernador Perotti vetó la ley N° 13992 que otorgaba un bono extraordinario para docentes reemplazantes y asistentes escolares” (quienes no pudieron recibir el IFE por ser empleados del Estado provincial).
La norma había sido consensuada entre los representantes de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Cámara de Senadores, gremios docentes y representantes de asistentes escolares después de mucho trabajo y debate.
Juan Cruz Cándido, diputado de la UCR (Frente Progresista) sostuvo en sus redes sociales que "el gobernador decidió dejar a miles de trabajadores desesperados y a la deriva. Perotti y Cantero proponen darle una ayuda de Desarrollo Social solo a algunos docentes reemplazantes, y dejar sin respuesta e ignorar a miles de asistentes escolares". Además agregó que "no nos sorprende que este gobierno vaya en contra de los trabajadores, porque ya lo hicieron en los 90. Seguiremos trabajando y peleando para que la necesidad de quienes esperan una respuesta del #Estado, sea resuelta".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar