El segundo encuentro de Rafaela Emprende Verde

Locales 28 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Será el martes 29 de septiembre, a las 19, por plataforma Zoom. Estará a cargo de Laura Patrón que disertará sobre Ecocanvas. El programa ofrece un plan de capacitaciones con expertos en materia empresarial y ambiental.
FOTO COMUNICACION SOCIAL  POR ZOOM. Mañana se llevará a cabo la segunda edición.
FOTO COMUNICACION SOCIAL POR ZOOM. Mañana se llevará a cabo la segunda edición.
La Municipalidad de Rafaela puso en marcha la primera edición de Rafaela Emprende Verde. El martes 29 de septiembre, a las 19, por plataforma Zoom, se llevará adelante el segundo encuentro a cargo de la profesional Laura Patrón que disertará sobre Ecocanvas.
En esta oportunidad, hará un recorrido por temáticas como: Qué significa emprender, ecosistema y falsas validaciones; modelo de negocios: del Canvas al Ecocanvas; mapa de empatía; mapa de valor; valores, misión y visión circular; necesidades y problemas; identificación de oportunidades circulares. Además, expondrá casos reales y experiencias de numerosos emprendedores.
El programa ofrece un plan de capacitaciones con expertos en materia empresarial y ambiental, y el acompañamiento a emprendedores que quieran potenciar sus proyectos y ser parte de una red de colaboración. Quienes aún no se inscribieron pueden hacerlo en el siguiente formulario: https://forms.gle/XmQPmQgykdgBuPpcA. Para consultas pueden enviar un correo a [email protected].
Las próximas fechas y temáticas de los encuentros son: 13 y 15 de octubre sobre marketing digital y redes sociales; el 27 de octubre sobre empresarios y experiencias; el 10 de noviembre sobre gestión de recursos; y finalizará el 24 y 26 de noviembre con diseño como valor diferencial.
Cabe mencionar que el Estado local articula este espacio con el programa Empleo Verde que desde hace tiempo gestionan el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.
Forman parte las siguientes instituciones: Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Centro Comercial e Industrial, Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rafaela, ACDICAR, Universidad Nacional de Rafaela, UNRaf Tec, Laboratorio de investigación aplicada en Economía Circular y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar