Guerrieri fue 5° y Girolami 11°

Deportes 27 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
En la segunda competencia del WTCR disputada ayer en el circuito alemán de Nürburgring, por la segunda fecha del campeonato, Esteban Guerrieri cerró otra buena actuación con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport y se ubicó quinto.
El argentino, ganador de la primera carrera, que se realizó el sábado, cumplió una interesante labor, tras haber partido desde la séptima ubicación en el exigente trazado de Nordschleife.
En cambio, no pudo conseguir un resultado satisfactorio Néstor Girolami, pese a largar desde la pole con el otro Honda Civic Type R del Münnich Motorsports, como consecuencia de una penalización.
El cordobés había finalizado tercero al caer el banderazo, pero fue recargado al pasar en dos ocasiones por el pitlane antes de la formación de la grilla cuando solo puede hacerlo una vez por reglamento. La sanción -de 30 segundos- lo terminó relegando a la undécima posición.
La competencia fue ganada por Yann Ehrlacher, que lideró el doblete del Link & Co, escoltado por Thed Björk, mientras que completó el podio Attila Tassi (Honda Civic Type R).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar