Ben Hur destaca una donación

Deportes 27 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO PRENSA BEN HUR PRESIDENTE./ Adrián Zenklusen, que agradeció el gesto del Senador Alcides Calvo, durante una recorrida.
FOTO PRENSA BEN HUR PRESIDENTE./ Adrián Zenklusen, que agradeció el gesto del Senador Alcides Calvo, durante una recorrida.

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, el Club Sportivo Ben Hur recibió 120 bolsas de cemento que serán utilizadas en el sector ubicado por debajo de la tribuna popular del Estadio "Néstor Zenklusen", donde se está construyendo un gimnasio con vestuarios y un depósito. El presidente Adrián Zenklusen, junto a toda la Comisión Directiva del Club, quieren agradecer el aporte entregado por el Senador Provincial Alcides Calvo.
El total de la superficie que se está interviniendo es de aproximadamente 300m², el salón gimnasio tiene un largo aproximado de 20m, al cual se le agrega un vestuario con baños y duchas. Mientras que el depósito, que también se ubica en ese sector, tiene un largo aproximado de 15m.
La obra tiene un buen grado de avance, pero tras la llegada de la pandemia los trabajos se retrasaron y por ese motivo también se postergó la fecha de conclusión original, que era para el 80 Aniversario del Club, que fue el pasado 17 de junio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar