Guerrieri volvió a ganar en el "Infierno Verde"

Deportes 26 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO TWITTER E. GUERRIERI MUY FELIZ./ El piloto argentino se impuso por segunda vez en Nurburgring.
FOTO TWITTER E. GUERRIERI MUY FELIZ./ El piloto argentino se impuso por segunda vez en Nurburgring.

El argentino Esteban Guerrieri, con un Honda Civic, se impuso ayer en la primera carrera del fin de semana del Mundial de Autos de Turismo (WTCR), en el marco de la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en Nordschleife (circuito largo) de Nurburgring, Alemania. El oriundo de Mataderos logró un ajustado triunfo ante el experimentado francés Ivan Muller (Lynk), ya que lo superó en los últimos metros del "Infierno Verde", como se conoce al circuito alemán de 20.854 metros de extensión.
El argentino del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, que largó desde el segundo puesto, ganó por segunda vez en el legendario circuito, donde ya había vencido en 2018. El podio lo completaron Muller y su sobrino y compatriota Yann Ehrlacher, ambos con Lynk & Co 03 TCR. El sueco Thed Björk, que también corre para la marca china, terminó en el cuarto lugar, por delante del neerlandés Tom Coronel, quien con su Audi RS 3 LMS TCR completó el "Top 5".
En tanto que el cordobés de Isla Verde, Néstor Girolami (Honda Civic Type-R FK8 TCR), que hoy partirá desde la pole position en la segunda competencia, ocupó el sexto puesto, y el uruguayo Santiago Urrutia (Lynk & Co 03 TCR) tuvo que abandonar después de haber estado buena parte de la prueba entre los diez mejores.
En el campeonato, Ehrlacher sigue al frente con 59 puntos, Girolami quedó tercero (46) y Guerrieri se ubica séptimo (29). Hoy se disputarán las últimas dos competencias del fin de semana a partir de las 5 (hora argentina).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar