Buen inicio de Morbidelli en España

Deportes 26 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO MOTORSPORT FRANCO MORBIDELLI./ Lideró los ensayos.
FOTO MOTORSPORT FRANCO MORBIDELLI./ Lideró los ensayos.
El piloto Franco Morbidelli (Yamaha) se quedó ayer con el mejor tiempo en el segundo entrenamiento del Gran Premio de Cataluña que se disputará este fin de semana en el marco de la octava jornada del Mundial del MotoGP. El ítalo-brasileño marcó un tiempo de 1m39s789 superando a Johann Zarco (Ducati), que culminó en el segundo lugar seguido por Brad Binder (KTM), quien obtuvo la tercera plaza.
En tanto, Maverick Viñales (Yamaha) alcanzó la cuarta colocación mientras que Takaaki Nakagami (Honda) se ubicó en la quinta posición, sexto fue Joan Mir (Suzuki) y la séptima ubicación fue para Pol Espargaro (KTM). Por su lado, Alex Márquez (Honda) obtuvo el octavo puesto mientras que en el noveno lugar se ubicó el italiano Valentino Rossi (Yamaha) y en la décima ubicación terminó Alex Rins (Suzuki). 
Cal Crutchlow no se encuentra en su plenitud física tras lesionarse el tobillo izquierdo el pasado miércoles, lesión que sufrió al caerse al salir de una oficina, pero logró competir y quedar dentro del top ten en el primer ensayo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar