Un gran avance para la iluminación del sintético

Deportes 26 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Esta semana el CRAR realizó la colocación de las cuatro nuevas torres para la iluminación de la cancha de hockey.
FOTOS REVISTA TODO A PULMON RAFAELA TAREAS DE COLOCACION./ Uno de los momentos de los trabajos.  LA PRIMERA INSTALADA./ La grúa luego de colocar la primera torre.
FOTOS REVISTA TODO A PULMON RAFAELA TAREAS DE COLOCACION./ Uno de los momentos de los trabajos. LA PRIMERA INSTALADA./ La grúa luego de colocar la primera torre.
En el mediodía del pasado miércoles se realizó la colocación de las cuatro torres para la iluminación de la cancha de hockey en el Círculo Rafaelino. Se trata de cuatro columnas de iluminación que reemplazarán a las actuales, de un metro y medio de ancho, hechas de hierro. Cada una tiene 17 metros de altura. El plan de obras seguirá con la renovación del alumbrado eléctrico con luces LED próximamente.
Las nuevas torres fueron adquiridas con un importante esfuerzo por parte de la institución y puntualmente de los representantes de esta disciplina, con distintas actividades que permitieron conseguir los recursos. Con el ingreso de la grúa y los encargados de los trabajos, fueron colocadas en las respectivas bases, en los laterales de la cancha.
Una vez cumplido este importante paso, luego se irá por la colocación de los reflectores que también implicará una erogación económica, aunque previamente se está analizando el tendido eléctrico del club.
La entidad dispone de 12 reflectores que tienen una potencia de 2000/2500 watts cada uno que serán los que se utilizarán, hasta ir incorporando los de calidad LED.
Cabe recordar que la cancha sintética se inauguró en 2013. Si bien se utiliza en entrenamientos nocturnos, solamente es posible trabajar en un sector de la cancha porque se han podido colocar muy pocas luces.
De allí que esta obra es imperiosa para el mejor desarrollo de la disciplina y aprovechamiento de las instalaciones, algo en lo que puede trabajarse ahora donde no es posible la competencia debido a la pandemia, aunque los entrenamientos están desarrollándose desde junio para las jugadoras mayores de 12 años.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar