Fritzler y Quijada en San Nicolás

Deportes 26 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Se realizaron entrenamientos de TC Mouras y TC Pista Mouras correspondientes a la cuarta fecha de la temporada. Otto Fritzler y Marcos Quijada fueron los más rápidos del viernes en San Nicolás.
El Ford que alista el equipo de Moriatis mandó en la divisional mayor, con un tiempo de 1:30.680 que alcanzó en el segundo entrenamiento. Allí lo escoltó Juan Manuel Tomasello, quien es el líder del campeonato. Frano, Christian Ramos (fue el más veloz en la tanda inicial), Salse, Bundziak, Castro, Pilo, Matías Canapino e Ian Reutemann completaron los diez primeros lugares.
Este sábado a las 11.50 el TC Mouras tendrá otro ensayo, para posteriormente concretar la clasificación desde las 15.45 horas.
Por su parte, don la Dodge que alista el equipo Dole Racing, Marcos Quijada fue la referencia del TC Pista Mouras en las dos tandas de entrenamiento. En la primera, el puntero del campeonato estableció una vuelta de 1.31.798, mientras que en la sesión final marcó una registro de 1:31.715, dejando segundo al ganador del pasado domingo, el sanjuanino Tobías Martínez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar