Aróstegui preside a Sportivo Belgrano

Deportes 26 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Tras el escándalo por la detención de Pablo Esser, el ex futbolista se hizo cargo de la conducción del club de San Francisco.
FOTO OLE FIERRO CALIENTE./ El ex futbolista asumió la presidencia.
FOTO OLE FIERRO CALIENTE./ El ex futbolista asumió la presidencia.
En una conferencia de prensa se anunció la asunción como presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco por parte de Juan Manuel Aróstegui, goleador histórico, ídolo de la entidad verde, que antes de la detención de Pablo Esser, el anterior presidente, acusado de lavado de dinero y narcotráfico, se desempeñaba como vicepresidente primero de la institución.
Aróstegui dijo necesitar de todas las personas vinculadas con el club y desligó a la institución de cualquier vínculo con las maniobras por las que está acusado su anterior presidente. Sportivo Belgrano participa de la zona 1 del torneo Federal A.
"Yo estoy para aprender. Con el transcurso de los días, de los meses, seguramente habrá muchos errores. Quiero que sepan que todo lo que yo puedo llegar a hacer, va a ser consensuado con el grupo de trabajo y es para el bien del club", expresó Aróstegui en la rueda de prensa.
Por otra parte, junto a Esser cayeron otras personas cercanas al equipo que se desempeña en el Federal, como Juan Carlos Bosio, su mano derecha, y que el jefe de la barra, Braian Requena, se encuentra prófugo.
“Renunciar era de cobarde. No es momento de abandonar, hay que poner la cara, poner el pecho, y por esa razón, además de una cuestión estatuaria, me transformo en el nuevo presidente del club”, amplió Aróstegui.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar