Campazzo y Deck en la victoria del Real

Deportes 26 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck, derrotó ayer por 102 a 83 a Basket Zaragoza, con Nicolás Brussino, por la segunda fecha de la Liga ACB del básquetbol de España. El base Campazzo fue parte del quinteto inicial y anotó 11 puntos (1/1 doble y 3/4 triples), tomó seis rebotes defensivos, dio cinco asistencias y perdió seis pelotas, en 22m.11s. en cancha.
Desde el banco Deck aportó nueve unidades (2/2 triples y 3/3 libres), bajó dos rebotes defensivos, dio cuatro asistencias, recuperó un balón y perdió otro, en 14m.09s. Nicolás Laprovíttola no sumó minutos en el ganador. Brussino, también en la formación titular de su equipo, marcó 15 puntos (4/6 dobles, 2/4 triples y 1/2 libres), capturó un rebote ofensivo y dos defensivos, dio tres asistencias y recuperó cuatro pelotas, en 22m.11s.

LOS LAKERS CERCA DE LA FINAL
Los Ángeles Lakers vencieron el jueves a Denver Nuggets por 114 a 108, y de esta manera se pusieron 3-1 arriba en la serie decisiva de la Conferencia Oeste, quedando a solamente una victoria de clasificarse finalistas de la NBA en esta atípica definición de la temporada afectada por la pandemia de coronavirus. El otro finalista del certamen surgirá del ganador de la Conferencia Este entre Miami Heat y Boston Celtics.
Entre Anthony Davis (34) y LeBron James (26) convirtieron 60 puntos, más de la mitad de los anotados por su equipo, y en derredor de ellos se apoyó este triunfo de los angelinos que los dejó a un solo paso de volver a una final de NBA. El encuentro se desarrolló en el estadio Advent Health Arena de la burbuja de Orlando, donde justamente a raíz de la pandemia se desarrolló todo el último tramo de la competencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar