Podoroska entró al Abierto parisino

Deportes 26 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO NADIA PODOROSKA
FOTO ARCHIVO NADIA PODOROSKA
BUENOS AIRES, 26 (NA). - La tenista Nadia Podoroska se impuso ayer a la china Xinyu Wang por 6-2 y 6-4 y logró clasificarse para el cuadro principal de Roland Garros, certamen que disputará por primera vez en su carrera mientras que sus compatriotas Leonardo Mayer y Renzo Olivo quedaron eliminados del torneo al caer ante Nikola Milojevic y Michael Mmoh, respectivamente. La deportista oriunda de la ciudad de Rosario jugará el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el próximo domingo en París tras dejar en el camino a Wang en un encuentro que duró una hora y cuarto.
Con este triunfo, Podoroska ingresó al cuadro principal y se suma a sus compatriotas que entraron directamente por su posición en el ranking: Diego Schwartzman (13), Guido Pella (37), Juan Ignacio Londero (68), Federico Delbonis (81) y Federico Coria (98).
Previo a vencer a la tenista china, la rosarina de 23 años le había ganado a polaca Magdalenta Frech por 6-2 y 6-2, y a la rumana Jaqueline Cristian por 6-0 y 6-4. En tanto, los que no participarán de la edición 2020 de Roland Garros son Mayer y Olivo tras haber perdido este viernes sus respectivos partidos de la última ronda de la clasificación para el certamen parisino. El correntino Mayer fue eliminado al caer ante el serbio Nikola Milojevic por 6-7 (4), 6-2 y 6-3 en un partido que se extendió durante dos horas y 45 minutos mientras que el rosarino Olivo perdió frente al estadounidense Michael Mmoh por 4-6, 6-2 y 6-3 luego de dos horas y siete minutos de juego.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar