Un ex Atlético, refuerzo de Brown de Adrogué

Deportes 26 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO WEB PRESENTACIÓN. / Leo Acosta jugará en Brown de Adrogué.
FOTO WEB PRESENTACIÓN. / Leo Acosta jugará en Brown de Adrogué.
El mercado de la Primera Nacional se sigue moviendo. El delantero, ex Atlético de Rafaela, Leonardo Acosta, se convirtió en el decimoquinto refuerzo de Brown de Adrogué. 
Fue uno de los tantos que finalizó su vínculo con la 'Crema' en junio pasado y ahora, tiene nuevo club: "Siempre que se entra en un club nuevo hay grandes expectativas”, indicó Acosta en medios entrerrianos. Además expresó sus ganas de llegar a ser protagonista y de esta manera ser importante para el equipo de la zona sur del conurbano bonaerense.
Acosta aseguró que lo sedujo la manera en que se está reforzando el equipo y que también tenía muchas ganas de volver a un equipo de Buenos Aires.
Desde las redes oficiales de Brown de Adrogué se destaca: “La última gran noticia es la llegada del volante ofensivo Leonardo Acosta. Vicó insistió para que llegue al club del sur”.
Con 31 años, Acosta sumará una nueva temporada en la segunda división del fútbol argentino, a las órdenes de Pablo Vicó, histórico entrenador del club. En relación al DT, Acosta indicó que le manifestó las ganas que tenía de contar con él en el plantel. “Lo conozco de muchos enfrentarlo durante muchos años, pero es la primera vez que vamos a trabajar juntos”.
Con respecto a su salida de Atlético (donde anotó cuatro goles), Acosta sentenció que los directivos de la estaban alargando mucho las negociaciones y que “Brown llegó con una oferta concreta y que me servía”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar