La Policía recuperó más teléfonos celulares

Policiales 26 de septiembre de 2020 Por REDACCION
TAMBIEN SE RECUPERARON DOS MOTOS ROBADAS
Agentes del departamento Complejas de la Agencia de Investigación Criminal, prosiguen realizando requisas domiciliarias con el propósito de recuperar teléfonos celulares, oportunamente robados.
En esta oportunidad –adelantó LA OPINION Online-, se trabajó en viviendas sitas en los barrios Italia, Monseñor Zazpe y Malvinas Argentinas, como consecuencia de delitos cometidos en enero y septiembre, y se concretó la incautación de tres aparatos de comunicación.
Además, se dio inicio a actuaciones por el delito de encubrimiento, a quienes tenían en su poder los celulares.

MOTOCICLETAS
SECUESTRADAS

* El jueves, personal policial tomó conocimiento de la sustracción de un motovehículo Honda Wave desde calle Romitelli al 1000 de la ciudad de Rafaela. Efectivos de Cuerpo Guardia Infantería realizaron una saturación por las inmediaciones observando entre los pastizales de un campo una motocicleta de similares características a la malhabida, en aparente estado de abandono. Se incautó el birrodado siendo trasladado a sede policial de la Subcomisaria N° 1 por razones de jurisdicción. Finalizados los trámites legales se hizo entrega del birrodado a su legítimo propietario.
* También el jueves, se halló una motocicleta en Colonia Raquel, denunciada como sustraída en la ciudad de Sunchales. Efectivos policiales que se encontraban realizando patrullajes por zona rural sur divisaron una motocicleta Yamaha T105 Crypton en aparente estado de abandono. Se efectuó el secuestro de la misma siendo trasladada a sede policial en averiguación de su procedencia. Posteriormente, se corroboró que dicho motovehículo fue denunciado como sustraído horas antes en la ciudad de Sunchales en perjuicio de una mujer. Labor realizada por personal de la Subcomisaria N° 10 de Colonia Raquel.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar