Ruta 34: volcó camión lechero y hay un herido

Policiales 26 de septiembre de 2020 Por Redacción
EN JURISDICCION DE LEHMANN
FOTO LA OPINION CAMION CISTERNA. Volcó en la cuneta desparramando el líquido alimento.
FOTO LA OPINION CAMION CISTERNA. Volcó en la cuneta desparramando el líquido alimento.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un accidente de tránsito se produjo en la mañana de la jornada de ayer, en la intersección de la ruta nacional 34 y un camino rural.
Eran las 6:15 de este viernes cuando personal de la Comisaría 14ª de la vecina localidad de Lehmann, tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 238, intersección con un camino rural, en el que resultó única parte un transporte de carga.
De acuerdo a lo adelantado por LA OPINION Online de fuentes calificadas, se trató de un camión Ford Cargo 722, con cisterna cargada con leche, al comando Víctor Skubin, de 30 años de edad, quien fue trasladado por el servicio emergencias SIES 107 a la ciudad de Rafaela.
El médico actuante dictaminó que el camionero experimentó lesiones de carácter graves, tal el caso de politraumatismos y fractura de ambas piernas.

HUBO MAS
ACCIDENTES

En la tarde del jueves ocurrieron dos accidentes de tránsito en la ciudad de Rafaela.
* Uno de los siniestros tuvo lugar en el cruce de calles Liniers y Las Heras. Formaron parte una bicicleta guiada por una joven de 22 años y un automóvil Fiat Cronos Drive al mando de una mujer de 49 años. A raíz del suceso la ciclista resultó con lesiones leves. Acudió al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.
* Por otro lado, un joven de 20 años que se conducía en una motocicleta Honda XR resultó con lesiones leves tras colisionar con un automóvil Volkswagen Vento guiado por un joven de 24 años quien iba acompañado por un hombre de 54 años. El suceso vial tuvo lugar en intersección de las arterias Marini y J. Ferré. Trabajaron en el lugar del hecho personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría N° 13.
* En la mañana de ayer un ciclista resultó con lesiones de carácter leves al embestir un vehículo estacionado en la vía pública. El siniestro ocurrió en calle San Martín al 100 de esta ciudad de Rafaela, cuando un hombre mayor de edad guiando una bicicleta rodado 26 colisionó con un automóvil marca Chevrolet. A cargo de las actuaciones personal de Comisaría N° 1.
* En la noche del miércoles una motociclista de 43 años de edad, resultó con lesiones de carácter leves luego de ser embestida por una camioneta Fiat, modelo Strada, conducida por un hombre de 69 años de edad, en la intersección de Av. Luis Fanti y Lincoln de esta ciudad. Actuaciones a cargo de personal de la Comisaría 15ª.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar