Remodelan las luminarias de avenida Gabriel Maggi

Locales 26 de septiembre de 2020 Por REDACCION
“Estamos muy contentos de haber terminado esta obra porque era muy necesaria en el sector Norte de Rafaela. La iluminación mejora la calidad del espacio urbano y le otorga una impronta diferente”, expresó la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
FOTO PRENSA MUNICIPAL  FIN DE OBRA. Se colocaron columnas de 12 metros de altura con luminarias de vapor de sodio.
FOTO PRENSA MUNICIPAL FIN DE OBRA. Se colocaron columnas de 12 metros de altura con luminarias de vapor de sodio.

La Municipalidad de Rafaela remodeló el alumbrado público de avenida Gabriel Maggi, entre avenida Italia y calle Joaquín V. González. Los trabajos consistieron en la instalación, en el cantero central, de columnas metálicas de doce metros de altura, de doble pescante y simple. Además, se colocaron luminarias de vapor de sodio de alta presión de 400 vatios de potencia.
Recordemos que esta arteria fundamental para el Norte de nuestra ciudad, fue refuncionalizada por el Estado local con obras de iluminación, desagües y pavimento que mejoraron la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, comentó sobre las tareas de remodelación recientemente finalizadas, que “cuando se utiliza de manera eficiente y racional, el alumbrado público favorece a la ciudad de muchas maneras como el comercio y la seguridad, garantizando buenas condiciones de iluminación para el tránsito de peatones y vehículos”.
También dijo: “Estamos muy contentos de haber terminado esta obra porque era muy necesaria en el sector Norte de Rafaela. La iluminación mejora la calidad del espacio urbano y le otorga una impronta diferente”.
De esta forma, “Rafaela se sigue transformando con obras. Queremos llegar a todos los barrios con el pavimento, la iluminación, las modificaciones en el tránsito para mejorar la seguridad vial de las calles, las cloacas”.  “Con el financiamiento de los gobiernos provincial y nacional estamos concretando proyectos largamente gestionados y esperados”, finalizó la Secretaria.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar