Cortes de energía para sábado y domingo

Locales 26 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La Sucursal Rafaela de la EPE interrumpirá hoy sábado de 13:00 a 17:00 hs. el suministro de energía eléctrica en las zonas que se detallan a continuación:
* Sector 1: comprendido al norte por calle Candiotti; al sur por Vieytes; al este por Bv. Yrigoyen y al oeste por Estanislao del Campo. 
* Sector 2: delimitado al norte por Vieytes; al sur por Las Violetas; al este por Américo Tosello y al oeste por Manuel Obligado. 
Con el corte del servicio se podrán realizar tareas de mantenimiento en la red aérea de media tensión en México y Vieytes y a la vez podar especies arbóreas que interfieren con líneas aéreas de media tensión.

EN SUSANA Y EUSEBIA
Este sábado también, en el horario de 12:00 a 18:30, la EPE interrumpirá la provisión de electricidad en la zona urbana y rural de la localidad de Susana debido a un pedido de terceros para las obras que se ejecutan en la Ruta Nacional Nº 34. 
En tanto, de 13:00 a 18:00 se cortará el servicio en la zona urbana y rural de la localidad de Eusebia para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en instalaciones de media tensión. 

EL DOMINGO EN RAFAELA
Por último, mañana domingo la EPE cortará el servicio de energía eléctrica de 7:00 a 11:00 en el sector comprendido al norte por Bv. Santa Fe; al sur por Belgrano; al este por Sargento Cabral y al oeste por Saavedra, en este caso debido por el requerimiento de terceros. 
En todos los casos, la empresa consignó que se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y que los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar