Boca lo ganó en el final y puso un pie en octavos

Deportes 25 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Con otro gol del Toto Salvio en el final, el Xeneize hizo gala de su contundencia para llevarse con un 1-0 tres puntos de oro de Colombia.
FOTO WEB FESTEJO. / Salvio volvió a marcar y Boca ganó.
FOTO WEB FESTEJO. / Salvio volvió a marcar y Boca ganó.

BUENOS AIRES, 25 (NA). - En un partido donde no tuvo tanta claridad como la semana pasada en Paraguay, Boca logró un agónico triunfo en Colombia frente a Deportivo Independiente Medellín por 1 a 0, que le permitió quedar a un punto de asegurar matemáticamente su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Fue Eduardo Salvio, que convirtió los tres goles del "Xeneize" desde el reinicio de la competencia, el que apareció en el área para capitalizar un rebote del arquero Andrés Mosquera, luego de un regalo defensivo del conjunto local, que perdió sus cuatro presentaciones en el grupo H.
El conjunto de La Ribera amplió su ventaja como líder, ya que tiene 10 puntos, seguido por Caracas de Venezuela (7), Libertad de Paraguay (6) y el elenco colombiano que no sumó unidades.
En este contexto, el "Xeneize" podría abrochar su clasificación a octavos de final si consigue al menos un empate cuando el martes próximo reciba a Libertad de Paraguay en el estadio "La Bombonera".
La mala para los dirigidos por Miguel Angel Russo, quien se quedó en Buenos Aires por recomendación médica, fue la lesión muscular que sufrió Gonzalo Maroni, reemplazado por Agustín Obando promediando el primer tiempo.

Independiente Medellín 0 - Boca 1

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Augusto Aragón (Ecuador).

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Jesús Murillo, Jaime Giraldo, Andrés Cadavid, José Estupiñán (46m Mosquera); Walter Rodríguez (86m Garcés), Larry Angulo (82m Díaz), Javier Reina, Didier Delgado, Israel Escalante (46m Monges) y Leonardo Castro (64m Cuesta). DT: Aldo Bobadilla.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano (67m Capaldo), Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni (36m Obando); Carlos Tevez (82m Cardona) y Franco Soldano (47m Bou). DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el segundo tiempo: 43m Salvio (B).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar