Entrena por si se juega

Deportes 25 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Ben Hur ya trabaja con varios de los jugadores de primera división a las órdenes del Profe César Bessone
FOTO J. BARRERA ENTRENAMIENTO./ Besaccia, Valsagna, Zbrun y Astrada trabajando con pelota.
FOTO J. BARRERA ENTRENAMIENTO./ Besaccia, Valsagna, Zbrun y Astrada trabajando con pelota.

Con dos grupos de 10 jugadores, Ben Hur comenzó esta semana a entrenar con los futbolistas del club y de la ciudad que venían siendo parte del plantel del Regional Amateur, hasta la suspensión determinada el pasado 15 de marzo por la pandemia del Covid 19.
El preparador físico César Bessone es quien supervisa en esta fase un reacondicionamiento físico, con y sin pelota, ya que el entrenador Carlos Trullet no está asistiendo -o si lo hace sin tomar contacto con los grupos- por ser persona de riesgo en cuanto a su edad.
Uno de los grupos asiste a las 10, por la mañana, mientras que el otro lo hace a la tarde, desde las 17. El armado de los mismos está ligado también a la parte laboral de cada uno de los jugadores.
El dato importante es que están incluidos prácticamente todos los jugadores locales, como Leonardo Ochoa, Joel Sacks, Martín Zbrun, Marcos Valsagna, junto a los que son de la entidad. A ellos se ha sumado Gustavo Mathier, quien finalizó su contrato con Unión de Sunchales para el Federal A el 30 de junio y tiene permiso para entrenar, ya que cuenta con muchas posibilidades de jugar el torneo Regional si se reanuda.
"Seguramente iremos hasta el 12 de octubre de esta manera, y si después sale una resolución diferente para Liga Rafaelina o el Regional Amateur que se pueda unificar el grupo, lo haremos. Por ahora es una base física para ver luego que se decide y que pasa con el campeonato", explicó Bessone a LA OPINION.
Cabe acotar que Ben Hur además está realizando las prácticas con las categorías inferiores 2008 a 2002, ya que los menores de 12 años aún no pueden entrenar por decisión provincial.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar