Los Pumas debutarán ante Sudáfrica

Deportes 25 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El seleccionado argentino, Los Pumas, debutará el próximo 7 de noviembre en el Rugby Championship ante Sudáfrica, actual campeón del mundo, en el Suncorp Stadium de Brisbane, en una edición que se jugará con Australia como única sede, confirmó la Sanzaar, ente que componen las asociaciones que disputan el certamen.
Los Pumas, con el rafaelino Mayco Vivas en su plantel, se están entrenando en Uruguay, ya que en el país vecino la pandemia de coronavirus está controlada, jugarán su segundo partido el 14 de noviembre ante Nueva Zelanda, en el Bankwest Stadium, de Sidney, y la primera rueda la culminará el 21 de noviembre ante Australia, en el ANZ Stadium de Sidney.
Posteriormente, el 28 de noviembre Los Pumas volverán a jugar ante el local en el McDonald's Jones Stadium de Newcastle, el 5 de diciembre lo harán ante Nueva Zelanda en el Banwest Stadium y el 12 de diciembre cerrarán frente a Sudáfrica en el ANZ Stadium.
Esta será la octava edición del Championship y la primera vez que se realiza en una sede fija en vez de jugarse de local y visitante, situación motivada por la pandemia.
Las fechas completas son las siguientes: 1) 7 de noviembre: Argentina-Sudáfrica y Australia-Nueva Zelanda.
2) 14 de noviembre: Nueva Zelanda-Argentina y Sudáfrica-Australia.
3) 21 de noviembre: Nueva Zelanda-Sudáfrica y Australia-Argentina.
4) 28 de noviembre: Argentina-Australia y Sudáfrica-Nueva Zelanda.
5) 5 de diciembre: Argentina-Nueva Zelanda y Australia-Sudáfrica.
6) 12 de diciembre: Sudáfrica-Argentina y Australia-Nueva Zelanda.
Asesor: en tierras australianas se sumará al staff como asesor externo durante la competencia, el ex Head Coach de los Wallabies, Michael Cheika. La flamante incorporación asistirá al equipo liderado por Mario Ledesma tanto en la preparación del torneo como de los partidos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar