"No le encuentro explicación"

Deportes 24 de septiembre de 2020 Por Redacción
El Fideo no es considerado por Lionel Scaloni al menos para las primeras fechas de las Eliminatorias y explotó: "Si me rompo el oj... en el club es para intentar de tener la chance en la Selección y poder competir".

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 24 (NA). - El mediocampista del París Saint-Germain de Francia Ángel Di María se quejó ayer por no haber formado parte de la lista de convocados a la Selección argentina que confeccionó el entrenador Lionel Scaloni, y dijo que no le encuentra explicación a la decisión del DT.
"No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí, la Selección es lo máximo, si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir", manifestó "Fideo" en declaraciones radiales.
En la misma línea, añadió: "Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado. Si no estoy, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar".
Ante los cuestionamientos que recibió en el último tiempo, el zurdo respondió: "¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tenés que hacer con todos. Para eso no tendrían que ir (Lionel) Messi, (Nicolás) Otamendi u otros jugadores que están en un gran nivel".
"Muchos dicen que ya estoy grande pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy y puedo estar a la altura de (Kylian) Mbappé y Neymar", insistió.
En ese sentido, Di María señaló: "Llevo un año estando en un buen nivel y no he sido citado. Seguiré demostrando que estoy capacitado para estar con la celeste y blanca y que deseo con toda mi alma volver a vestirla".
"Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, solo pienso en volver a estar convocado. Es verdad que estuve durante 12 años, pero es mi sueño y quiero volver a estar", agregó.
Por otra parte, el argentino se refirió a la sanción de cuatro partidos que recibió por haber escupido al español Álvaro González tras el escandaloso partido entre Paris Saint- Germain y Olympique de Marsella.
"La sanción es muy dura y difícil porque, como no vamos a jugar entre semana, se hace aún más larga. Lo que hice, lo hice por una reacción y porque del otro lado hubo unas palabras que no me gustaron", expresó el mediocampista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar