Entre lágrimas, Suárez se despidió de Barcelona

Deportes 24 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 24 (NA). - El delantero Luis Suárez se despidió ayer de sus compañeros del Barcelona en el que fue su último entrenamiento con el elenco catalán, tras lo cual recogió los objetos personales que guardaba en el vestuario y se retiró llorando de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para continuar su carrera en el Atlético de Madrid.
El jugador uruguayo, quien se convirtió en el tercer máximo goleador del equipo blaugrana, se despidió del plantel y, después del principio de acuerdo al que llegaron el Barcelona, el club madrileño y los abogados de Suárez, el conjunto culé oficializó la transferencia.
"El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Luis Suárez por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro", expresó en un comunicado oficial, al tiempo que informó que la operación será por 6 millones de euros.
En tanto, el jugador quiere despedirse de los simpatizantes del Barcelona y su intención es hacer un acto como lo hizo Ivan Rakitic, aunque las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus iban a afectar mucho en su organización.
Por esa razón, se llevará a cabo un evento telemático en el cual Luis Suárez se pueda despedir de la afición a las 12.30 (07.30 de Argentina) en el Auditori 1899.
Por su parte, el nuevo equipo del delantero uruguayo también oficializó la compra mediante un escrito publicado en su sitio oficial y difundido mediante las redes sociales.
"El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad", anunció la institución, cuyo DT es el argentino Diego "Cholo" Simeone.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar